2016-02-27 09:02 Real Madrid Por: Administrador

Duelo Madrid - Mourinho por un joven italiano



José Mourinho está preparando el equipo que quiere para la próxima temporada en el Manchester United. Después de cerrar el acuerdo que le unirá con los ‘red devils’ para los próximos tres años, el portugués contará con más de 300 millones de euros este verano para remodelar la plantilla a su gusto.

Según ha informado el medio inglés ‘The Sun’, el Real Madrid se está cruzando en esta remodelación que está planeando José. El conjunto madridista tendría en el punto de mira a uno de los futbolistas que quiere Mourinho para reforzar el centro del campo de su nuevo equipo. Este es el italiano Federico Bernardeschi.



Se trata de un centrocampista italiano de 22 años que actualmente milita en la Fiorentina. Es un jugador realmente importante para el conjunto ‘viola’, aunque se rumorea que estaría tasado en unos 20 millones de euros. No obstante, no andan tras él únicamente Manchester United y Madrid, sino también el Paris-Saint Germain.

Probablemente, Bernardeschi se terminará decidiendo por el equipo de Mourinho: le ha asegurado personalmente que será importante en su esquema y que, además, no le faltarán minutos para desarrollar sus cualidades futbolísticas. En el siguiente vídeo se puede ver qué estilo de futbolista es el italiano, y lo que podría aportar al equipo del portugués (o bien, al Madrid).


Deja tu Comentario