2017-05-21 19:05 Real Madrid Por: Administrador

Dugarry no cree que Benzema vuelva a jugar con Francia



El exfutbolista Christophe Dugarry ha hablado sobre la posible vuelta de Karim Benzema a la selección de Francia. El galo, en declaraciones a RMC, ha dejado claro que le “habría gustado que Didier Deschamps lo hablara directamente con Benzema mejor que por medios de comunicación” pero “Benzema también se sirve de medios de comunicación y de las redes sociales para hablar de Deschamps“.

Dugarry considera que “la explicación no puede ser más clara” y ha asegurado que “no estamos cerca de verle de nuevo en el equipo de Francia“.



Deschamps-Benzema, relación rota

La relación entre el seleccionador francés, Didier Deschamps, y Karim Benzema está completamente rota. Al galo no le gustó nada el escándalo que se montó a raíz del incidente con Mathieu Valbuena y tiene claro que no volverá a llamarle nunca más para la selección de Francia, aunque eso sí, le echó mucho en falta durante la final de la Eurocopa de 2016 contra Portugal.

Deschamps cubrirá casi con total seguridad el hueco que deja el ariete madridista con Kylian Mbappé, pero también tendrá en cuenta a Alexandre Lacazette. El seleccionador considera que tiene mimbres necesarios para no echar más en falta al delantero del Real Madrid y ganar algún título importante con su combinado.

 




Deja tu Comentario