2016-10-08 13:10 FC Barcelona Por: Administrador

Duk, el agresor de Neymar, le critica: "Va de sobrado"



De manera voluntaria o involuntaria, el futbolista boliviano, Yasmani Georges Duk, se ha convertido en uno de los protagonistas de lo que llevamos de jornada internacional por haberle propinado un codazo desmedido al brasileño Neymar, que le dejó sangrando la cabeza de manera abundante. Después de esta acción, muchos medios le han tildado de agresivo, pero él ha señalado que la acción era un lance del juego y ha aprovechado para mandarle una puyita.

"Neymar se venía sobrando a todos en el partido, pero mi intención sólo era de cortar una jugada, como se debe en el fútbol. Todo el mundo sabe que este deporte es así, a mí me quebraron la nariz y no dije nada. Para ser el mejor jugador del mundo, él tiene que dejar de ser canchero y respetar a sus rivales", ha asegurado.



El seleccionador de la canarinha, Tité, lo cambió tres minutos después del brutal codazo. Neymar hizo un gran partido, en el que además, recibió una tarjeta amarilla que le impedirá jugar el próximo partido, por lo tanto, ayer mismo viajó a Barcelona. Se espera que este lunes se incorpore a los entrenamientos con sus demás compañeros disponibles.

Os recordamos que esto es lo que ha dicho Neymar del codazo.


Deja tu Comentario