2014-07-03 07:07 FC Barcelona Por: Administrador

Dunga cree que Neymar será el gran beneficiado de la regeneración azulgrana



La diferencia entre el Neymar de la selección brasileña y el Neymar del Barça es evidente, la diferencia de rol ha marcado las expectativas del jugador en un lugar y en otro y Dunga, extécnico de la selección brasileña, ha querido explicar qué debe hacer Neymar para mejorar.

Para Dunga la diferencia hay que reconocerla en el campo: "La característica de Neymar es el dribbling e ir a por los adversarios y la característica del Barça es tocar, tocar y tocar la pelota. Entonces, Neymar tocando la pelota en el Barcelona es un jugador común. Cuando viene a la selección, sin embargo, Neymar tiene la libertad y saca la creatividad que tiene. Y encara, regatea, se mueve por todo el campo..."



El técnico aconseja que tengan paciencia ya que es algo que se ajustará con normalidad, sobre todo ahora que el Barça está en una proceso de renovación profunda: "El Barcelona tiene que cambiar ahora de estilo porque difícilmente van a encontrar una generación tan espectacular como esta, que lo ha ganado todo. Yo creo que con el cambio de estilo Neymar va a ser beneficiado".




Deja tu Comentario