2014-09-08 12:09 FC Barcelona Por: Administrador

Dunga le recuerda a Alves que las puertas de la canarinha están cerradas para él



Fede Peris

Dani Alves ya sabía cuando acabó el Mundial de Brasil que no volvería a vestir la camiseta de la canarinha. Lo sabía por su pésimo rendimiento y porque Dunga, el nuevo seleccionador, no es precisamente un amante de su juego. Ya en la primera convocatoria de Dunga  para jugar ante Colombia, Alves quedó excluido y prefirió al veteranísimo Maicon en su lugar.

Sin embargo, un problema interno de indisciplina ha aconsejado a Dunga a expulsar a Maicon de la concentración de Brasil y, curiosamente, en lugar de llamar a Alves ha preferido a Fabinho, un futbolista que fichó hace unos años el Real Madrid y que pasó sin pena ni gloria por el Bernabéu y ahora milita en el devaluado Mónaco.



El hecho de que Dunga prefiera a Fabinho antes que recurrir a Alves es un claro mensaje del nuevo seleccionador de que no va a contar jamás con el lateral blaugrana, que podrá centrarse en defender los intereses del Barça como mínimo durante la presente temporada, sin interferencias de su selección, a la espera de decidir su futuro con el club al término de la actual campaña.

 

 

Deja tu Comentario