2015-03-05 15:03 FC Barcelona Por: Administrador

Dunga prefiere a Danilo antes que a Dani Alves



El cambio de ciclo en el lateral derecho de Brasil parece ser ya un hecho. Para el nuevo seleccionador, Dunga, el lateral del Barça Dani Alves no tiene hueco en sus listas, de hecho, no lo ha convocado desde que finalizó el Mundial de Brasil y tiene muchas papeletas de quedarse fuera de la Copa América de este verano en Chile.

Por su parte, Dunga parece haberle entregado el puesto a quien podría sustituirlo también en el Barça, el lateral del Oporto Danilo. Quien es fijo desde la llegada de Dunga y titular siempre.



El que sí que ha querido recuperar Dunga ha sido el lateral del Real Madrid, Marcelo, quien como Alves no estaba entrando en los planes del seleccionador, sin embargo, su buena temporada y la ausencia de Filipe Luis en los planes de Mourinho en el Chelsea han acabado decantando la balanza.

La lista de convocados es la siguiente:

Porteros: Jefferson (Botafogo), Diego Alves (Valencia/ESP) y Marcelo Grohe (Gremio).



Defensas: David Luiz (París Saint Germain/FRA), Miranda (Atlético de Madrid/ESP), Marquinhos (París Saint Germain/FRA), Thiago Silva (París Saint Germain/FRA), Fabinho (Monaco/FRA), Marcelo (Real Madrid/ESP), Danilo (Oporto/POR) y Filipe Luís (Chelsea/ING).

Centrocampistas: Luiz Gustavo (Wolfsburg/ALE), Fernandinho (Manchester City/ING), Elías (Corinthians), Souza (Sao Paulo), Oscar (Chelsea/ING), Firmino (Hoffenhein/ALE) y Willian (Chelsea/ING).

Delanteros: Neymar (Barcelona/ESP), Phillipe Coutinho (Liverpool/ING), Diego Tardelli (Sandong Luneng, CHN), Robinho (Santos) y Douglas Costa (Shakhtar Donetsk/UCR).


Deja tu Comentario