2011-06-08 13:06 Real Madrid Por: Administrador

Dupont defenderá a Mourinho ante la UEFA



Tal y como Madrid-Barcelona.com había informado, Jean-Louis Dupont, el letrado que llevó el caso Bosman en 1995, será el encargado de defender a José Mourinho ante la UEFA después de la sanción de cinco partidos y 50.000 euros que recibió por denunciar la mano negra que dirige al máximo organismo del fútbol europeo.

Dupont ha estado esta mañana en las oficinas del Bernabéu para empezar a perfilar los detalles de la defensa del técnico portugués. El Madrid recibió el pasado lunes el informe de la UEFA en el que se detallan los motivos de la sanción a Mourinho y ahora el club blanco tiene ahora 72 horas para presentar un recurso ante el Comité de Apelación del máximo organismo del fútbol continental, por lo que no se puede perder mucho tiempo. Si el recurso ante Apelación no prospera -cosa bastante probable-, el Madrid tiene previsto dar un paso más y llegar hasta el TAS y para ello nadie mejor que Dupont, uno de los mejores abogados especializados en deporte.



Dupont se dedica desde 1990 al Derecho en el Deporte, materia donde se ha convertido en un gran especialista. Además de llevar el caso Bosman, Dupont consiguió una histórica sentencia del Tribunal Europeo sobre el presunto dopaje por nandrolona del nadador David Meca. El abogado belga ya representó al Real Madrid en una denuncia contra algunas casas de apuestas de internet que utilizaban su nombre sin retorno alguno.


Deja tu Comentario