2013-10-28 13:10 Real Madrid Por: Administrador

Duras críticas a Ancelotti por alinear a Bale



José Joaquín Brotons ha asegurado en el programa El Partido de las 12 que Carlo Ancelotti decidió alinear a Gareth Bale como titular en el clásico "cumpliendo órdenes de Florentino Pérez como una mera maniobra de marketing". Según este periodista, de origen catalán, aunque afincado en Madrid, "el presidente del Real Madrid fue el causante de que el galés fuese titular a pesar de no estar en condiciones de jugar, porque todo el mundo tenía que ver al gran fichaje del equipo".

Brotons ha insistido en que "El problema no es Xabi Alonso o Illarramendi, el problema es por qué sale Bale de titular, no el sitio donde juegue. Bale sale porque hay 50 países dando esto y hay 400 millones de personas viendo el Barcelona-Real Madrid, hay una cosa que se llama marketing y Bale tiene que jugar en el mayor expositor del mundo, no estamos hablando de deporte"



Y ha añadido: "Florentino no se lo habrá dicho, porque no haría nunca eso, enviaría a alguien para decírselo. Toda la alineación del Real Madrid está condicionada por la alineación de Bale, porque tiene que jugar Bale, si no, no se explica esto".


Deja tu Comentario