2012-03-07 23:03 FC Barcelona Por: Administrador

Dutt: "El Barça con Messi es de otra galaxia"



Sobre su rival:

"De esta forma de jugar del Barça no hay palabras. Es de una clase extraordinaria, no hay discusión. Sin Messi el Barça también es el mejor equipo pero con Messi es de otra galaxia. No necesitábamos la noche de hoy para saber que el Barça es el mejor equipo que jamás he visto jugar. Es una filosofía de este club, con el ejemplo de Guardiola, y los demás clubes tendrán mucho trabajo para llegar algún día al nivel de este Barça".



Sobre Messi:

"No dejaría a Messi en ningún caso en el banquillo. Cada uno puede evaluar a Messi, su poderío, control, definición... No creo que sea una casualidad que juegue siempre los 90 minutos en cada partido".

Sobre la derrota abultada:



"Aunque hemos jugado contra el Barça, una derrota así duele. Pero hay que reconocer su clase. En el primer tiempo lo hicimos bastante bien, intentando ir al ataque, pero el Barça se adelantó y jugó más ofensivamente.Vamos a olvidarnos rápidamente de este partido, no creo que tenga repercusión en el próximo partido de Liga. Hemos tenido buenas actuaciones en Bundesliga últimamente, como ante el Bayern, y ahora el equipo tiene la firmeza suficiente para no sufrir los efectos de esta derrota".


Deja tu Comentario