2012-02-14 22:02 FC Barcelona Por: Administrador

Dutt: "Es imposible compararse técnicamente a este Barça"



El técnico del Bayer Leverkusen, Robin Dutt, ha admitido al término del encuentro ante el FC Barcelona que sus pupilos tuvieron demasiado respeto al vigente campeón de la competición. Además, ha elogiado el trabajo defensivo de los suyos en el primer tiempo.

Pese a perder por 1-3 en la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League, el entrenador del Leverkusen se ha mostrado satisfecho por el partido en el BayArena. "El orden defensivo de los primeros 45 minutos fue muy bueno, jugamos muy disciplinadamente pero tuvimos demasiado respeto", ha apuntado el míster en rueda de prensa.

Además, ha destacado que un fallo puntual de la zaga ha permitido al conjunto azulgrana adelantarse en el marcador. "Creo que no permitimos casi posibilidades al rival y un error puntual nos trajo el primer gol en contra", ha puntualizado.

Sin embargo, sí ha remarcado el gran segundo tiempo de sus jugadores, aunque enfrentándose al FC Barcelona es difícil lograr una improbable remontada. "Cuando se trata de jugar así ante un equipo como el Barcelona uno puede terminar metido en problemas. Es imposible compararse técnicamente a este Barça", ha sentenciado.

 

 




Deja tu Comentario