2015-12-12 09:12 FC Barcelona Por: Administrador

Dybala, como loco ante el interés del Barça



El Barça piensa gastar el próximo verano todo lo que no va a gastar este invierno. El principal objetivo para reforzar la delantera es Paulo Dybala, futbolista argentino de la Juventus. Él sueña con jugar en el conjunto azulgrana, al lado de su ídolo Lionel Messi, pero su fichaje tendría algunas trabas: la principal, que quiere ser titular, y la MSN no se toca, y la secundaria, su alta ficha.

El pasada verano estuvo a punto de convertirse en jugador culé por unos 30 millones de euros, pero finalmente, se adelantó la Juventus ante la indecisión azulgrana. Ariedo Braida le está siguiendo de cerca, y ya ha iniciado contactos con el club turinés, pero le han dejado claro que no saldrá por menos de 60 millones.



Dybala forma parte de la renovación que está llevando a cabo Gerardo Martino en la selección argentina, y siempre ha dejado claro que su ídolo es Messi. El mismo delantero culé dejó claro en verano que podría ser su sucesor: “Dybala dará que hablar. Es un jugador con mucho futuro…”, dijo.


Deja tu Comentario