2015-03-23 17:03 FC Barcelona Por: Administrador

Dybala estuvo en el Camp Nou viendo al Barça



Hay jugadores que dicen de ser del Barça y luego cuando fichan por otros equipos intentan eliminar todas las pruebas. Eso le pasó a Isco o a Odegaard, sin embargo, otros son demasiado azulgranas como para evitar no mostrar sus sentimientos hacia el Barça y, pese a jugar en otro equipo, cada vez que pueden intentan demostrar sus colores.

Uno de esos últimos es Paulo Dybala, delantero del Palermo italiano. El argentino es la revelación de la Serie A y un jugador al que sigue muy de cerca el conjunto azulgrana, y eso no ha hecho otra cosa que enorgullecer a Dybala, quien ya afirmó que vendría al Barça nadando desde Italia si hiciera falta y que ayer dejó otra muestra de su barcelonismo.



Dybala estuvo en el Camp Nou viendo el Clásico y disfrutó como uno más de la victoria ante el eterno rival. De hecho, el argentino quiso dejar muestra de su viaje a Barcelona con un selfie en su cuenta de instagram, algo que quizás no ha gustado a los aficionados del Palermo pero sí lo hará a los del Barça si acaba fichando.


Deja tu Comentario