2012-01-23 14:01 Real Madrid Por: Administrador

Dzagoev ataca el juego del Madrid



Alan Dzagoev, centrocampista del CSKA de Moscú, rival del Real Madrid en octavos de final de la Champions League, ha atacado duramente el juego de los blancos en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey frente al Barcelona: "Quería que el Real Madrid pudiera oponer de una vez verdadera resistencia. No puedo decir que le apoyaba a muerte, pero sí que me dieron pena", ha manifestado el futbolista.

El futbolista ruso ha estado en muchas de las quinielas para reforzar el equipo madridista en el futuro, pero parece que estas palabras no le hacen ningún tipo de favor. Así, además de este hecho, el mediapunta lo da por imposible ante la calidad de algunos jugadores del equipo blanco en su misma posición: "Özil no siempre es titular y Kaká está sentado en el banquillo. ¿Para qué necesitan a Dzagoev en esa posición? Ahora entiendo muy bien que para llegar a tal nivel aún tengo que trabajar mucho", ha comentado.



El equipo moscovita se encuentra en la Costa del Sol realizando un stage de pretemporada antes de enfrentarse al Real Madrid en la Champions League y tras haber finalizado a principios del mes de diciembre la Premier League rusa en segunda posición. 


Deja tu Comentario