2012-07-02 17:07 Real Madrid Por: Administrador

Dzagoev, posible relevo de Modric, que se irá...¿al Madrid?



"No sé si se quedará en el CSKA. Hay oferta de los Spurs y de otrs equipos", ha dicho el padre en unas declaraciones que publica el diario británico Daily Mail.

Además, el padre de Dzagoev añade: "Yo le aconsejo que no se apresure. Yuri Zhirkov se marchó corriendo al Chelsea y acabó sentado en el banquillo".



Parecía que el traspaso de Modric al Real Madrid se había enfriado en las últimas horas, debido al alto precio del futbolista y la dificultad que estaba suponiendo que el equipo blanco introdujera algún jugador en la operación, como Nuri Sahin, según el diario As. Al parecer, Sahin no quiere irse del Madrid y Florentino Pérez no está dispuesto a pagar los 50 millones que piden los Spurs, a pesar de que ya tendría el sí del jugador.

Además, Modric es sólo una de las opciones que contempla el Madrid, que también persigue el fichaje de Silva, entre otros. Manchester United y Chelsea son otros dos equipos muy interesados en el croata. Lo que parece seguro es que Modric tiene pocas opciones de jugar en el Tottenham el próximo curso.


Deja tu Comentario