2012-04-14 10:04 Real Madrid Por: Administrador

El Bayern tira la Bundesliga y ya calienta la Champions



Ahora a seis puntos del líder, el Borussia, y a falta de cuatro jornadas para el final la Bundesliga se encuentran en una situación límite en la que sólo les queda un título en el que realmente tengan opciones, y aquí viene el problema del Real Madrid. Los alemanes no tienen nada que perder e irán con todo al encuentro del próximo martes.

En el club lo saben y por eso ya han empezado a calentar la eliminatoria cuando ni siquiera han jugado su partido de Liga. “Es el partido más especial que yo podría tener”, ha expresado Jupp Heynckes, ex entrenador del Real Madrid, ahora en el Bayern de Múnich, marcando la importancia que tiene este partido para el equipo y para el club. “Será una gran alegría jugar la vuelta en el Bernabéu, un estadio magnífico en el que se respira una atmósfera increíble. Volver a sentir esas sensaciones…”, ha apuntado el alemán, que reconoce ha hablado con algunos ex compañeros sobre esta eliminatoria: "Cuando se conocí el enfrentamiento me llamaron algunos de los jugadores de aquella época, incluido Karanka. El que no me llamó fue Raúl”, ha bromeado.



El mñister no ha sido el único que ha subrayado la importancia del choque: “Si los jugadores del Bayern rinden igual ante el Real Madrid que en la segunda parte ante el Dortmund tendrán la oportunidad de derrotarle”, ha animado el ex presidente del club alemán, Franz Beckenbauer


Deja tu Comentario