2012-06-21 11:06 FC Barcelona Por: Administrador

Echan a Velasco Carballo de la Eurocopa por malo



El colegiado español Velasco Carballo se ha equivocado gravemente en los dos partidos que ha pitado en la presente Eurocopa. Eso no es noticia porque lo normal en este colegiado es que se equivoque. En el Polonia-Grecia expulsó a Papastathopoulos por dos tarjetas amarillas que sólo existieron en su imaginación. Y luego, en el Alemania-Dinamarca, miró a otro lado cuando el danés Bendtner fue derribado dentro del área.

No podía esperarse otra cosa de este árbitro del Colegio Madrileño (no puede beneficiar al Real Madrid, pero sí perjudicar al FC Barcelona). En la liga recién finalizada se comió dos penaltis clamorosos a Messi en el Luis Casanova en un partido que el Barcelona no pudo ganar (2-2). Luego en un Sporting-Barça (3-1), no quiso señalar tres penaltis a favor del Barcelona y aprovechó que pasaba por allí para expulsar a Piqué, a quien le dijo: "Cállate, que te voy a expulsar... tú dedícate a jugar, que vaya partido llevas, estás perdiendo muchos balones...". Piqué manifestó luego que vio premeditación en la actuación del árbitro y se le echó encima toda la caballería mediática madrileña hasta que finalmente se logró el objetivo: Piqué fue sancionado.



De esta manera puso el madrileño Velasco Carballo su granito de arena en la tarea conjunta de convertir al Real Madrid en campeón de Liga. La UEFA le ha puesto ahora en su sitio, que en es cualquier lado siempre que no sea arbitrando partidos de máxima responsabilidad, esos en los que siempre está cuando es Villar, el nuevo amigo de Florentino Pérez, quien decide quién pita al Barça y quien pita al Madrid.


Deja tu Comentario