2012-06-28 14:06 FC Barcelona Por: Administrador

Echan en falta la magia de Messi en La Roja



Ver que España juega como el FC Barcelona puede inducir a pensar que los resultados deben ser los mismos que vemos los aficionados y seguidores azulgrana cada semana, pero no entienden que para que eso ocurra hace falta algo más que simplemente jugar al "Tiki-Taka". Algo de lo que hasta en Rusia se han percatado pero que en la prensa de la Caverna no entienden.

"El dominio monótono del balón de los españoles pronto provocó los silbidos de las gradas. Hay quién se ha cansado del estilo basado en la larga posesión de la pelota, que ya no maravilla a todos. A menudo aburre", comenta el "Sport Express". La diferencia aquí es que el rotativo es consciente del motivo: "A diferencia del Barcelona, no tiene un catalizador de ataque como Messi".



No es el único diario que reconoce que a España le falta un jugador especial para marcar la diferencia: "La escasa ventaja en el dominio del balón de los españoles en el campo hizo que se viera una batalla igualada, con pocas oportunidades de gol", señala el Moskovski Komsomolets". A ver si desde la Caverna ojean algo más la prensa internacional y entienden que lo que ocurre en can Barça es irrepetible sin todos sus componentes. Ni Xabi Alonso sigue el ritmo de Busquets, Xavi e Iniesta, ni Piqué tiene el espíritu de Puyol ni Arbeloa es Dani Alves. Tampoco Silva es Messi ni tiene su rapidez. Así que conformémonos con el 1-0 que ya está bien para una selección que nunca soñó con poder ofrecer este tipo de fútbol.


Deja tu Comentario