2014-08-12 09:08 Real Madrid Por: Administrador

Echar a Casillas le cuesta al Real Madrid 43 millones



A. García

En el futuro, Iker Casillas será examinando de principio a fin en cada partido. El de Móstoles no puede cometer ningún tipo de error, puesto, que por su culpa, se ha marchado un portero que estaba a un gran nivel, y no solía cometer errores, se trata de Diego López. Además, ha llegado alguien que también le pondrá las cosas muy difíciles Keylor Navas.



Iker, no está pasando por su mejor momento, y el Madrid lo sabe. Y continua, más que nada, por su alto finiquito: 43 millones de euros, impuestos incluidos. Este dato, ha provocado que el conjunto blanco se lo haya pensado dos veces antes de  echarle, y que siga, como mínimo, una temporada más, antes de negociar su posible salida.

Sobre su salida, todo sigue igual. Él quiere seguir, y el Madrid quiere que se marche. En la final de la Supercopa, todo puede dar un giro de 180º, puesto que si lo hace mal, Iker se podría ver muy criticado, y pensar en una posible salida, y sentarse a negociar una rebaja de su alto finiquito con el conjunto blanco, puesto que no hay ningún club dispuesto a pagar demasiado dinero por él.

Por su parte, el Real Madrid, aunque quiera echarle, no dará ningún paso adelante. Puesto que saben que Iker Casillas no es un jugador más, y se merece el mejor trato posible por la entidad blanca. Hasta que Casillas no decida marcharse, el conjunto madridista no moverá un solo dedo, y podrá seguir en el equipo de su infancia.




Deja tu Comentario