2014-05-02 18:05 FC Barcelona Por: Administrador

Eden Hazard se pone a tiro



La guerra entre Eden Hazard y José Mourinho en el Chelsea puede tener consecuencias. El belga podría marcharse al final de temporada y varios equipos ya habrían puestos sus miradas en la estrella del equipo londinense, uno de los interesados podría ser el FC Barcelona, quien vería su incorporación como ideal para ayudar a Messi y Neymar en el ataque.

La polémica comenzó tras el partido del miércoles ante el Atlético cuando a la finalización del encuentro Hazard habló para la cadena Bein Sports y reconoció que su equipo "no está hecho para jugar al fútbol, sino para jugar al contraataque".



A lo que Mourinho contestó con un soliloquio en rueda de prensa que podría haber hecho mucho daño en el vestuario al señalar al jugador de mayor talento de la plantilla: "Eden es un jugador que no está mentalmente preparado para mirar hacia atrás y dejar su vida por el equipo. Cuando los comentarios provienen de un jugador como Eden es normal, porque no es un jugador dispuesto a sacrificarse al cien por cien por el equipo y sus compañeros".


Deja tu Comentario