2015-01-25 11:01 Real Madrid Por: Administrador

Edimar perdona a Cristiano y espera que no se ceben con él



Sergio Marco

Edimar, el defensa brasileño del Córdoba que protagonizó el altercado con Cristiano Ronaldo que significó su expulsión, ha manifestado al diario As que "perdono a Cristiano Ronaldo y espero que la sanción que reciba sea normal".  A Edimar le constaba que "Cristiano Ronaldo se ha disculpado en las redes sociales". 



El defensa del Córdoba recuerda la acción de la polémica: "fue una jugada en la que Cristiano estaba con la cabeza un poco caliente y un poco frustrado. Porque las cosas no le estaban saliendo muy bien. Pero es una jugada que puede suceder a cualquiera de nosotros. Pienso que eso pasó y ya está. Perdono a Cristiano Ronaldo. No tengo ningún rencor".

Tampoco ha querido referirse al gesto de Cristiano señalándose el escudo de campeón del mundo ante el público, un detalle que podría empeorar las cosas para el portugués de cara al Comité de Competición: "Es un acontecimiento que es difícil hablar. No quiero volver a comentar nada sobre esta polémica. Espero que siga siendo el mejor del mundo porque las cosas continúan en el mundo del fútbol".

Lo que ha querido dejar muy claro Edimar en el diario As es que la jugada "fue un lance del juego. No fue conato de agresión. Me tocó en las piernas y en la boca, nada más. Lo que quiero es que las personas responsables entiendan lo que pasa sobre un campo. Yo espero que Cristiano cumpla una suspensión normal, nada más. Yo no quiero perjudicarle y espero que siga siendo el mejor jugador del mundo".





Deja tu Comentario