2013-06-09 10:06 Real Madrid Por: Administrador

Edinson Cavani: límite 10 de agosto



Edu Soler

Desde hace semanas corre el rumor de que Florentino Pérez va detrás del crack del Nápoles Edinson Cavani. El uruguayo ha cuajado una excelente temporada en el combinado italiano y se ha erigido como una de las máximas estrellas de la Serie A.



Sus 100 goles en tres temporadas no han pasado desapercibidos para los grandes del viejo continente y Chelsea y Real Madrid ya han preguntado por su situación contractual. Al futbolista no le atrae la idea de jugar en Inglaterra y sólo piensa en vestir de blanco.

Así se lo ha hecho saber al máximo mandatario que deberá echar el resto por hacerse con el internacional. Para conseguirlo, el presidente madridista deberá agilizar las negociaciones puesto que el delantero tiene una cláusula que le impide abandonar la entidad rebasado el 10 de agosto. De este modo, Aurelio de Laurentis, máximo dirigente de la escuadra napolitana, evitaba quedarse sin ariete en los últimos momentos.

Sea como fuere, el precio de salida del astro rondaría los 63 millones de euros, muy alejados de los 40 que de momento ofrece el Real Madrid. 




Deja tu Comentario