2014-03-04 07:03 FC Barcelona Por: Administrador

Edmilson: "La gente está con Neymar"



Las declaraciones de Edmilson para el programa La Xarxa sobre Neymar.

EL ESTADO DE FORMA DE NEYMAR



"En Brasil no hay preocupación por el estado de forma de Neymar después de su lesión. Sabíamos que era un año de adaptación, un año en qué Neymar llegaría fuerte al mundial, lástima de la lesión. Yo lo veía bien, acompañando el juego del Barça, pero con la lesión, un mes parado, no ha vuelto del todo bien, pero creo que para el Mundial va a estar bien, y la gente está muy atenta a lo que pueda hacer Neymar".

NEYMAR ESTÁ ALEJADO DE LA POLÉMICA

"Creo que todo el tema de las denuncias y lo de su precio no está afectando su juego. Sí que lo preocupa porque es una situación que les afecta directamente, pero por lo que conozco de juego, no creo que lo afecte. Quizá aún no tiene el ritmo de partidos, no es fácil estar un mes parado por culpa de una lesión. Creo que de aquí al final de liga, va a venir fuerte y va a ser un jugador que va a ser muy importante para el Barça".



LA GENTE ESTÁ CON NEYMAR

 "Yo le diría a Neymar que tenga tranquilidad porque en los buenos y en los malos momentos la gente está con él. Creo que no hay que hacer locuras, tiene que hacer el fútbol más sencillo, hacer lo que hace, y tranquilidad. El Barça está vivo en las tres competiciones, Champions, Liga y Copa del Rey, y es allí donde se muestran los grandes jugadores, y él, como gran jugador, será muy útil para el Barça, que esté tranquilo, que la situación va a cambiar".

NUNCA TRABAJÓ COMO AYUDANTE DE NEYMAR

 "Yo nunca tuve este trabajo. El día del fichaje fui invitado por su padre y por su representante para hablar un poco de lo que era el Barça y lo que era la vida en Barcelona y la adaptación, pero yo nunca, ya lo dije desde el principio a los periódicos, sería un representante o una persona que estuviera siempre a su lado. Neymar está muy bien asesorado por su gente, y yo lo único que he hecho de momento es comentar algunas cosas sobre el dentro y fuera del campo".

EL ENTORNO FAMILIAR

 "Hace tiempo que no hablo con su padre. Creo que en este momento lo más importante es su entorno familiar, sus amigos, que están con él día a día, está muy bien asesorado. No tengo ninguna duda que Neymar está muy bien de cabeza, y seguro que va a ayudar el Barça esta final de temporada, que el Barcelona necesita mucho a Neymar. Neymar es un chico fuerte. Es joven, pero ya ha vivido mucha presión, ya siempre desde pequeño ha sufrido mucha presión".



Deja tu Comentario