2011-06-07 18:06 FC Barcelona Por: Administrador

Edu Oriol y Abraham ya tienen destino



Edu Oriol y Abraham Minero eran dos de los futbolistas del Barcelona a los que el club ha decido no renovar. A pesar de ello, han tardado bien poco en conocer su próximo destino, y este es el Zaragoza. La gran temporada que han realizado ambos en el Barcelona B les ha permitido encontrar acomodo en un club de  Primera División.

Edu Oriol ha declarado a el Periódico de Aragón que, a pesar de no haber firmado aún, ya ha tenido acceso al borrador del contrato que le vinculará a la disciplina zaragocista. Así, el Real Zaragoza culmina la primera operación importante al atar a dos jugadores jóvenes, con proyección y experiencia, a pesar de haber jugado solo en el FC Barcelona B. El filial blaugrana ha brillado este año con luz propia en la categoría de plata, terminando en tercera posición a pesar de ser un recién ascendido.



Edu Oriol ha jugado 31 partidos y ha marcado 6 goles en 2068 minutos. Luis Enrique le ha utilizado como extremo derecho e incluso de lateral, aunque no es su posición natural. Por su parte, Abraham Minero ha sumado 1870 minutos en 24 partidos. Juega de lateral izquierdo y destaca por su proyección ofensiva e incorporación al ataque.


Deja tu Comentario