2014-11-18 13:11 Real Madrid Por: Administrador

Eduardo Inda acusa a la prensa de ser antimadridista



Sergio Marco

El periodista Eduardo Inda, que durante muchos años dirigió el periódico Marca y sabe de lo que habla, acusó anoche en el programa El Chiringuito a la prensa de la capital de España de ser "radicalmente antimadridista", a diferencia de lo que sucede en Barcelona, cuya prensa es "radicalmente barcelonista".



El debate surgió del carácter antimourinhista que puede apreciarse en la mayoría de medios de comunicación madrileños. "Hay un problema -dijo Inda- , la prensa en este país es fundamentalmente anti-madridista. El Real Madrid es como Estados Unidos, todo el mundo le tiene ganas a Estados Unidos porque es la primera potencia del mundo, es el país más poderoso y con el Real Madrid pasa lo mismo, y por eso la gente es anti-madridista". 

Y preguntado sobre el antimadridismo de la prensa, el ex director de Marca dijo: "Comparemos la prensa del pueblo de este señor (el periodista Carlos Fité) comparémosla con la de Madrid, la prensa de Barcelona es radicalmente barcelonista, y a mí no me parece mal. Pero  la prensa de Madrid es radicalmente, no voy a decir anti-madridista, pero es radicalmente critica con el Real Madrid, todo lo que hace el Madrid está mal, ahora tienen que estar callados porque la cosa va bien".






Deja tu Comentario