2011-05-31 21:05 Real Madrid Por: Administrador

Eduardo Inda, ¿Nuevo Director de Comunicación?



García Farreras fichó por el Madrid durante la primera época de Florentino Pérez al frente del club ejerciendo como Director de Comunicación y Contenidos, rediseñando Real Madrid TV, la página web del club, reestructurando las publicaciones del club e impulsando la producción de largometrajes como Real, la película y el documental 'El nacimiento de una pasión'.

Ahora, la oferta que García Ferreras recibió del Real Madrid es  “muy importante en todos los sentidos” para volver al organigrama del conjunto blanco desempeñando “un cargo superior y con más competencias al de su primera etapa en el club”.



El actual director de la Sexta no ha contestado aún a Florentino Pérez ya que su marcha al Real Madrid se considera “muy difícil” por la gran vinculación que mantiene con la cadena de Mediapro. Por este motivo, el máximo mandatario blanco está buscando alternativas.

De esta manera, para sustituir a Antonio Galeano, el dirigente madridista estaría sopesando la posibilidad de contar con Eduardo Inda, ex director del Diario Marca y actualmente en el canal televisivo VEO 7, según apunta PRNoticias. Así pues, el máximo responsable de la dimisión de Ramón Calderón podría acabar trabajando para Florentino Pérez.

¿Será el ex director del Diario Marca el máximo responsable de Comunicación del Real Madrid? Por lo pronto, García Ferreras es el mejor colocado, pero no se descarta su fichaje.




Deja tu Comentario