2014-09-28 12:09 Real Madrid Por: Administrador

Eduardo Inda anuncia el regreso de Mourinho al Real Madrid



"Mourinho se fue del Madrid, pero volverá".  Son palabras del periodista Eduardo Inda anoche en el programa "El Chiringuito" de Neox. El periodista le ha tomado la palabra a Mourinho, que en una recientemente entrevista a la cadena portuguesa TVI , respondió con un "claramente sí", a la pregunta de si volvería al Real Madrid. Aunque en esa misma entrevista añadía que "volvería, pero haría las cosas de otra manera".

Queda claro que Mourinho no se ha olvidado del Real Madrid. Se fue con la amargura de no haber podido conquistar la Champions League que antes logró con el Oporto y el Inter, y con un bagaje de títulos (una Liga, una Copa y una Supercopa) que no guarda relación con el brillante palmarés de su carrera profesional. Ahora es feliz en Londres entrenando al Chelsea, y el Real Madrid tiene un magnífico entrenador en Carlo Ancelotti. Lo que Mourinho ha querido hacer es posicionarse en el mercado si a medio plazo se da la situación de que el Real Madrid busca entrenador. En ese caso, Mou quiere que en el club sepan que está dispuesto a volver.



Eduardoi Inda añadió en "El Chiringuito" que "en su salida Mou mandó una mala señal al equipo. Parece que mandan los jugadores". Después de tres años en la Casa Blanca, y con la experiencia acumulada, Mourinho se postula para volver al Bernabéu a finalizar el trabajo que no llegó a acabar en el Real Madrid,


Deja tu Comentario