2017-05-02 07:05 Prensa Merengue Por: Administrador

Eduardo Inda anuncia que el vestuario del Real Madrid es un polvorín



El Real Madrid está en una situación límite. Los blancos completaron un partido horroroso ante el Valencia, que sólo Marcelo supo salvar para mantener al equipo merengue en la lucha por la Liga.

A los de Zidane, la presión y la exigencia de la competición los está sobrepasando, y prueba de ello es que el vestuario merengue se ha convertido en un auténtico polvorín. Lo ha desvelado Eduardo Inda en el 'Chiringuito', donde ha dejado claro que el equipo blanco está totalmente desperdigado.



Inda: "Hay malestar de la plantilla con Zidane"

El colaborador del programa ha apuntado que “hay malestar de la plantilla con Zidane por cómo se están resolviendo los partidos importantes en lo que va de temporada. Además, el club se está planteando la posibilidad de vender a un jugador y hay dudas serias con Benzema y con Bale por el tema de sus lesiones. Creo que seguirá la próxima temporada pero si continúa así se le venderá en el siguiente verano”.

La incapacidad de los de Zidane de jugar bien y la presión a la que están sucumbiendo parece que es demasiado para los merengues, que tras tantos años de mediocridad no parece que estén preparados para el reto de conseguir un doblete. En este sentido, el Barça, que ya sólo está pendiente de la Final de la Copa del Rey, podría aprovechar cualquier pinchazo del eterno rival en alguno de los cuatro partidos que le faltan por jugar para dar el golpe definitivo a la Liga.


Deja tu Comentario