2011-03-20 13:03 FC Barcelona Por: Administrador

Eduardo Inda dejará de ser el director de Marca



A pesar de haber convertido un diario ‘plural’ en un medio totalmente madridista y en muchas ocasiones anti-barcelonista, el conflicto más grande entre Inda y el FC Barcelona llegó en el momento en el que el director del periódico acusó a Josep Guardiola de “fascista” y “loca”.

Todo ocurrió después de que Inda declarara en su videoblog en marca.com que había que parar a Messi “por lo civil o por lo criminal”. Horas después, Tomas Ujfalusi lesionó a la Pulga en lo que habría podido ser una dolencia mucho mayor. Por suerte, solo fueron un par de semanas de baja. Guardiola acusó a los medios de comunicación de incitar a la violencia dentro de los terrenos de juego a lo que Inda respondió: "Guardiola, al más puro estilo fascista, me ha puesto en la diana. Si me pasa algo, él será responsable"



Pero Eduardo Inda dejará de ser el director de Marca, lugar que ocupará Óscar Campillo. Ambos nombramientos se harán efectivos en la reunión del próximo consejo y se inscriben en el desarrollo multisoporte de las principales cabeceras del grupo. Tanto Óscar Campillo como Eduardo Inda asumirán sus nuevas responsabilidades durante las próximas semanas.

Inda deja su puesto con los mejores números de la historia para el citado medio en todos sus soportes. Esperemos que en esta nueva etapa deje de perseguirse al FC Barcelona y se reconozcan sus méritos en lugar de intentar tumbar al mejor equipo de la historia a cualquier coste.




Deja tu Comentario