2015-03-17 10:03 Real Madrid Por: Administrador

Eduardo Inda envía a Cristiano Ronaldo al psicólogo



El periodista, Eduardo Inda, cree que el bajo rendimiento de Cristiano Ronaldo en las últimas semanas se debe solucionar acudiendo a un psicólogo para tratarse. Así de contundente ha sido el director del diario ‘El Mundo’ sobre el estado de la estrella portuguesa del Real Madrid.

Eduardo Inda explica que "físicamente está como un toro, la rodilla está perfecta, pero anímicamente está tocado, hundido. Hay que contratar un psicólogo para Cristiano Ronaldo, para recuperarlo, porque como siga así la temporada se va al garete. El equipo depende psicológicamente de Cristiano Ronaldo".  Además, Inda explicó cómo se encuentra la plantilla actualmente “están dolidos por todo lo que está pasando, pero también por todo lo que se está hablando", afirmó.



El ex periodista de ‘El Mundo’ también explicó que Cristiano Ronaldo no saldrá del club en el mercado de verano, asegurando que "Cristiano no se va a ir. Se lo dejo claro a los locos que dicen que sí, pues no, no se va a ir. Cristiano no es feliz consigo mismo, pero en el Real Madrid está encantado de la vida porque no va a estar mejor en otro club".

Inda añadió también que "si salen por la noche y hacen el ridículo esa noche, no me da igual que hayan salido", dejando claro su malestar por la afición de algunos futbolistas de la plantilla blanca de disfrutar las noches.

 






Deja tu Comentario