2015-02-10 11:02 Real Madrid Por: Administrador

Eduardo Inda le pone la cruz a Ancelotti



Eduardo Inda, como ya hiciera con Manuel Pellegrini en su época de director de Marca, abre la veda contra Carlo Ancelotti, al que acusa de deficiencias técnicas y falta de autoridad. Anoche, en El Chiringuito, el periodista de El Mundo dijo: "En el club hay miedo de que el equipo esté pasado de vueltas en febrero. Hay preocupación por el tono físico de la plantilla porque antes de Navidad algunos pensaban que iban demasiado fuertes y ahora se piensa que el equipo pueda estar pasado de vueltas antes de tiempo, a no ser que Ancelotti lo haya planeado así. Los jugadores está preocupados porque algunos están fuera de forma, como Cristiano Ronaldo, Khedira o Illarramendi".". Y añadió: "Florentino ha ido a Valdebebas para imponer la AUTORIDAD que le falta a Ancelotti". Por un lado cuestiona sus métodos acusándole de ser el responsable de un deficiente estado físico de la plantilla en febrero y por otro le achaca una falta de autoridad que ha obligado al presidente a intervenir para poner fin a la crisis de juego y resultados que afecta al equipo.

Eduardo Inda ya abanderó en su momento un auténtico linchamiento mediático contra Manuel Pellegrini y no paró hasta que consiguió que Florentino Pérez fichara a Jose Mourinho. Ahora Inda parece echar de menos al técnico portugués y la ha tomado con Ancelotti. Inda explicó anoche en El Chiringuito que "el presidente está muy tranquilo, no le había visto tranquilo en una situación así porque el ‘Alcorconazo' fue un drama tremendo y el 5-0 en el Camp Nou también, pero tiene claro que si Ancelotti no gana ningún título se irá a la calle, porque es lo que toca en el Real Madrid, pero está tranquilísimo".



También expresó Inda el temor que existe en el clubn a que Cristiano Ronaldo sea mal recibido por la afición en el próximo partido en el Bernabéu: "En el club hay miedo a lo que pueda pasar con Cristiano Ronaldo en el Santiago Bernabéu el próximo sábado por las imágenes de la fiesta. Han sido un error. Y porque lleva tiempo sin marcar y se teme que se le pueda abroncar. Eso le afecta mucho más que a los demás jugadores de la entidad. Se espera que marque y se acalle cualquier tipo de crítica".

 


Deja tu Comentario