2013-02-05 13:02 Real Madrid Por: Administrador

Eduardo Inda ve autogestión en el equipo



Desde hace días viene circulando el rumor de que la separación personal entre la plantilla del Madrid y Mourinho es tal, que el técnico ha pasado de controlarlo todo a distanciarse de forma considerable con el grupo y ser sólo un mero "alineador", palabra que ya hemos expuesto en alguna ocasión en este portal.

La derrota en Granada ha avivado este debate. Inda soltó de forma indirecta que tiene fuentes que le comentan que puede haber autogestión, pero que no está en condiciones de asegurar nada. "No tengo elementos para afirmar que no hay autogestión, pero si existe algún elemento para pensar que sí puede estar habiendo autogestión. Todas las cartas no las voy a poner sobre la mesa. Buena parte del equipo entra en la autogestión", aseguró.



El debate llegó a la conclusión de que son los pesos pesados los que entrarían en esa autogestión. Se mire por donde se mire, está claro que MARCA quiere hacer creer a todo el mundo que hay una fractura total entre entrenador y jugadores. Decir este tipo de cosas sin poner pruebas sobre la mesa es, cuanto menos, casi desinformar.

Puede verlo todo en el siguiente vídeo (minuto 11:30):

 
//

Deja tu Comentario