2015-05-13 13:05 Real Madrid Por: Administrador

Edurne arrastra a De Gea hacia el Real Madrid



El portero del Manchester United, David De Gea, sigue sin decidirse de cara a una renovación con el club inglés o un fichaje por el Real Madrid. El portero madrileño tiene una difícil situación ya que no tomará su decisión en dependencia del dinero ofrecido por uno u otro club, sino que De Gea, está meditando su situación basándose en motivos más personales, como es el hecho de volver a su ciudad donde tiene a su familia, amigos y su novia Edurne, según explica el rotativo inglés 'Manchester Evening News'.

De Gea tiene dos opciones claras para elegir, o ser el portero mejor pagado del mundo y continuar su carrera en el Manchester United siendo considerado una de las estrellas del equipo y de la Premier League y cobrando como tal. O volver a vivir a Madrid, para fichar por el Real Madrid, donde además de tener grandes aspiraciones deportivas tanto a nivel personal como de equipo, podrá tener a su familia, su novia y sus amigos cerca de él.



Según destaca el diario birtánico 'Manchester Evening News', la novia de De Gea, la cantante Edurne, estaría deseando que el jugador volviera a vivir en Madrid, algo que podría hacer que el portero madrileño se decantase por fichar finalmente por el Real Madrid de cara a la próxima temporada.


Deja tu Comentario