2012-03-23 19:03 FC Barcelona Por: Administrador

Efectivamente, así nunca ganaremos la Liga



Y es que después de comprobar las decisiones tomadas por parte del Comité de Competición sobre las lamentables acciones realizadas por los jugadores y entrenadores blancos el pasado sábado en Villarreal, esta Liga no la gana el FC Barcelona ni aunque los "pálidos" acaben retirándose. Incluso si así fuera, ya se inventarían algo para dar al Madrid por campeón.

Sólo así se explica que los blancos hayan salido de rositas de todo este asunto. Es lamentable que después de que ellos mismos tiraran un partido por la borda queden como los buenos de la película. Seamos realistas, tenían tiempo y, de hecho, hubieran acabado remontando el partido. De hecho, todos creíamos que el gol del Villarreal había llegado demasiado pronto. Pero como siempre que no les salen las cosas como desean perdieron los papeles y acabaron tirando el partido y quién sabe si la Liga. ¿Será que tienen muy claro que ya está todo preparado en la Cibeles, por cortesía del Comité, para cantar el alirón?



Al parecer, Pep Guardiola tenía y tiene mucha razón cuando asegura que este año es imposible llevarse el campeonato, sean 10 o seis los puntos que separen a ambos equipos en la clasificación. Queda demostrado que se hará lo posible en el terreno de uego y en los despachos para llevar esta Liga a las vitrinas del Santiago Bernabéu.


Deja tu Comentario