2016-05-08 18:05 Real Madrid Por: Administrador

El "Efecto Zidane" no da la talla para ganar la Liga BBVA



El FC Barcelona está a un paso de revalidar el título de la Liga BBVA que ya consiguió la temporada pasada y de abordar un doblete que el Real Madrid sólo ha logrado cuatro veces en su centenaria historia. A una jornada del final, los hechos están a punto de demostrar que al Real Madrid no le ha servido de nada cambiar de entrenador. El "Efecto Zidane" no da para ganar la Liga. Aunque los mensajeros de la mentira aseguren lo contrario.

"El Efecto Zidane" era mentira

Lo cierto es que después de tantas semanas abrumados por el mediático "Efecto Zidane", por la convicción de que el Real Madrid iba a ser campeón y que el Barça iba a pinchar, nos enfrentamos a la última jornada de la Liga BBVA con el Atlético fuera de combate y desactivado de la lucha por el título tras caer tontamente ante el Levante hoy y con un Real Madrid desesperado poniendo velas a la vírgen de la Almudena para que el Barcelona pinche. Llevan así un mes. Rezando. Pero el Barça no pincha y la realidad es que si el Barça gana en Granada, ya le puede meter 15 el Real Madrid al Deportivo que ni así será campeón, aunque a lo mejor sí serviría para que el madridismo salga a Cibeles a festejar el pichichi de Cristiano Ronaldo, algo que parece muy improbable porque Luis Suárez ha demostrado ser mejor y más decisivo a lo largo de toda la campaña.

Bendito 0-4

El Barça puede darse el gustazo de perder en Los Cármenes el próximo domingo si el Real Madrid no es capaz de ganar en Riazor. El "Efecto Zidane" se tambalea y ha servido para que el Barça llegue a la última jornada dependiendo de sí mismo. Aunque en favor del técnico francés hay que decir que el Real Madrid ha logrado desbancar al Atlético en la encarnizada lucha que lleva meses en marcha para saber cuál de los dos equipos es el mejor equipo de la capital. También por ahí el madridismo puede encontrar motivos para salir a Cibeles a celebrarlo. Sólo el Barça es mejor que el equipo de Zidane. Y nadie más. Es otro buen argumento. El 0-4 del Bernabéu le ha servido de mucho al Barça, dado que en caso de empate, el triunfo será siempre para el Barça. De hecho, si el Real Madrid no gana en Riazor, el Barça puede permitirse el lujo de perder en Granada. Es el premio a una temporada brillante.  

Deja tu Comentario