2015-05-29 16:05 FC Barcelona Por: Administrador

Efectos colaterales para el Barça en la investigación a la FIFA



Su nombre es Kleber Leite y es el dueño de la empresa Klefer. El que fuera propietario del Flamengo, se encargaba hasta ahora de la gestión de los centros del FC Barcelona para la formación de jugadores en Río de Janeiro y Sao Paolo. Ahora y con las investigaciones en curso se le imputan delitos relacionados con blanqueamiento de dinero y sociedades opacas.

Algo con lo que nada tiene que ver el Barça, pues el conjunto azulgrana nada tiene que ver con estas explotaciones que concede en régimen de franquicia a empresas locales. Según informa el FBI el dueño de la empresa ha sido un intermediario necesario en el pago de sobornos constantes y regulares a miembros de la federación brasileña de futbol.



Todo esto lo avanzaba el diario Sport en su página web el pasado jueves por la tarde, tras destacar también esta relación blaugrana con el supuesto estafador. Por ahora han sido 8 los detenidos en una operación donde se esperan muchos más y en la que ya ha testificado el presidente de la Federación Española Ángel María Villar.


Deja tu Comentario