2015-05-04 17:05 FC Barcelona Por: Administrador

Effenberg, otro ex de peso que se posiciona contra Guardiola



El ex capitánd el Bayern de Múnich, Stefan Effenberg, ha concedido una entrevista a la revista alemana 'Kicker' y ha criticado el estilo y la filosofía de juego de Pep Guardiola. El ex futbolista bavarés cree que el entrenador catalán está obsesionado con la posesión del balón y preferiría que fuera un equipo más defensivo para evitar descalabros como el de la semifinal contra el Madrid de la temporada pasada.

Además, Effenberg ha afirmado que Guardiola no debe dar tantas órdenes desde el banquillo: "tienes que confiar en tus jugadores, que se preparan durante días tácticamente para los partidos", y ha criticado las enganchadas de Pep con los cuartos árbitros en la banda. Según el ex jugador del Bayern estas "muestran la presión que él mismo se mete".



En lo referente a la actualidad, Stefab Effenberg ve al Barça como favorito en la eliminatoria contra el Bayern en un 60 a 40. El ex jugador del club alemán piensa que estas semifinales de la Champions serán "el examen" para Guardiola, aunque defiende que en caso de caer eliminado el entrenador catalán debería seguir al frente del club y cumplir con su contrato.

 


Deja tu Comentario