2013-07-19 21:07 FC Barcelona Por: Administrador

Ejemplar comportamiento del Real Madrid con Tito



Joan Tubau

Un comunicado oficial emitido a través de su página web expresa el sentimiento de solidaridad del Real Madrid hacia la difícil situación que está viviendo Tito Vilanova por los problemas derivados de su salud. El fútbol tiene estas cosas, que de la misma manera que puede provocar enfrentamientos, también sirve para unir.



Precisamente Tito Vilanova fue víctima directa de un lance protagonizado por Jose Mourinho cuando era entrenador del Real Madrid. Fue una agresión en toda regla que consiguió enfrentar a ambos clubs más allá de los límites propios de la rivalidad deportiva. Afortunadamente, el agresor está ahora lejos y las relaciones entre ambas instituciones han vuelto a la normalidad, como lo demuestra la actitud del club blanco mostrando su cariño y solidaridad hacia Tito.

De la misma manera que desde aquí no se han regateado críticas al Real Madrid cuando lo ha merecido, vaya nuestro aplauso hacia Florentino Pérez por la recuperación del señorío que nunca debió perder ese club. Rivales sí, pero no enemigos. Afortunadamente, las aguas vuelven a su cauce.


Deja tu Comentario