2015-04-20 11:04 FC Barcelona Por: Administrador

El 1-3 es un resultado talismán para el Barça



El Barcelona nunca ha desaprovechado un 1-3 a favor en una eliminatoria europea en toda su historia. En dos ocasiones el Barça ha llegado al Camp Nou para jugar el partido de vuelta con un 1-3 a su favor, la primera fue contra el Distillery y la segunda ante el Bayer Leverkusen, en ambas el conjunto azulgrana logró pasar a la siguiente ronda.

El primero de ellos, ante el Distillery se dio en el año 1971, en la Recopa cuando los azulgranas vencieron en el campo del conjunto norirlandés con goles de Alfonseda y un doblete de Asensi, en la vuelta el Barcelona venció por 4-0 en el Camp Nou. El último fue en el año 2012, en la Liga de Campeones, cuando el Barça venció al Leverkusen por 1-3 en Alemania, con goles de Alexis Sánchez, que anotó dos, y Leo Messi. El partido de vuelta es recordado por muchos, ya que el Barça ganó por 7-1 con un repóquer de goles de Messi.



El Barça no quiere romper los precedentes que tiene en su favor y por eso saldrá ante el PSG a ganar el partido, sin especular. Las estadísticas históricas están de parte del Barcelona, que siempre ha aprovechado un 1-3 para pasar de ronda y endosar una paliza al rival en el Camp Nou.


Deja tu Comentario