2015-08-16 19:08 FC Barcelona Por: Administrador

El 2015 de CR7: de Balón de Oro a presunto acosador



En enero todo apuntaba a que 2015 sería el año de Cristiano Ronaldo. Pero tras hacerse con el Balón de Oro todo ha ido de mal en peor para sus intereses. Tanto en el apartado deportivo (donde no ha rascado bola, su rendimiento ha bajado considerablemente y no ha ganado ningún trofeo importante) y también en el apartado personal, pues la que había sido su novia, Irina Shayk, le dejó plantado.

Desde ese momento CR7 se ha lanzado a la búsqueda del amor de cualquiera de las maneras. Desde la de encontrar un móvil en un restaurante e invitar a su joven propietaria a cenar hasta la de tratar de ligar en una misma entrevista. Pero uno de esos intentos de cortejo le podría salir muy caro al internacional luso, tal y como indica Sky Sports. Según este medio Cristiano habría enviado varios mensajes privados a Meredith Mickelson a través de la red social Instagram. 



En un post publicado por la propia Meredith y borrado al cabo de varios minutos, se puede ver el inicio de una conversación entre ambos. El problema de toda la historia radica en la edad de la joven, 16 años, y que en caso de que ésta acuse a Ronaldo de acosador al bueno de CR7 se le podría caer el pelo al tratarse de un menor de edad. Sin embargo,  esto es algo que parece no pasara, pues la modelo estadounidense nunca ha dicho nada negativo del jugador madridista.


Deja tu Comentario