2015-10-31 12:10 Real Madrid Por: Administrador

El 21 de noviembre Benzema tiene clásico y... ¡juicio!



Sergio Marco

Después de la multa que recibió Karim Benzema el jueves por conducir su vehículo sin disponer de la documentación reglamentaria, la Cadena Ser informa que el delantero francés deberá acudir a un juicio rápido el día 21 de noviembre, fecha del clásico. No parece ésta ser la mejor manera de preparar un clásico y concentrarse en el juego en las horas previas al partido.



Benzema fue parado por la policía el jueves, cuando conducía su Audi RS 7 Sportback 4.0 TFSI 560 cv girando de forma ilegal en Atocha mientras volvía a casa después de cenar con unos amigos. Al solicitarle los agentes la documentación, Benzema presentó un documento al que los policías no dieron validez, procediendo a inmobilizar el vehículo trasladando a Benzema a su casa.

Benzema ya fue sorprendido conduciendo sin carné el pasado 20 de mayo. Antes ya había pagado una multa de 18.000 euros tras un juicio rápido que vino acompañada de la retirada del carné de conducir durante ocho meses por exceso de velocidad tras ser sorprendido en la M-40 por un rádar. En febrero de 2013 ya fue sancionado por el Juzgado número 2 de Pozuelo de Alarcón por conducir a 216 kilómetros de hora en el kilómetro 46 de la M-40.

Su historial al volante es realmente preocupante, pero sorprende que deba someterse a un nuevo juicio rápido precisamente el día que el Real Madrid debe enfrentarse al Barça. Desde el club trabajan ya en un recurso para cambiar la fecha del juicio.




Deja tu Comentario