2012-10-24 21:10 FC Barcelona Por: Administrador

El 30 % de los goles que encaja Valdés se lo marcan sus propios compañeros



En los 8 partidos de Liga disputados hasta el momento, Víctor Valdés ha encajado 11 goles, de los que 3 han sido conseguidos por sus propios compañeros en propia puerta. Es decir, el 27%. En Champions League el Barça ha jugado 3 partidos y ha encajado 3 goles, de los cuales 1 ha sido también en propia puerta, el 33%. Es decir, el 30% de los goles que recibe el Barça en la presente temporada se los han marcado sus propios jugadores.

En esta faceta desgraciada el pichichi destacado es Javier Mascherano, "El Jefecito", que lleva ya dos autogoles en su haber en los 750 minutos que ha disputado repartidos en 9 partidos. Es decir, que Mascherano marca un gol en propia puerta cada 375, un gol cada cuatro partidos y medio. Mascherano marcó anoche en la portería de Valdés al rebotar en su espalda un balón colgado por los delanteros de Celtic. Antes también había anotado en propia puerta en el partido de Liga que disputó el Barcelona en Getafe y que terminó con victoria blaugrana por 1-4.



Los otros dos autogoles los protagonizaron Dani Alves, en el Barça-Spartack de Moscú correspondiente a la Champions League y el sábado pasado fue Jordi Alba en Riazor. Alba marcó ese día en las dos porterías.


Deja tu Comentario