2014-10-31 14:10 Real Madrid Por: Administrador

El 42% de los goles del Madrid lleva la firma de Cristiano Ronaldo



Sergio Marco

El Real Madrid se sale esta temporada. Y no va a parar hasta alcanzar su objetivo del liderato ante un Barcelona que en el clásico dio muestras de fragilidad y que puede acusar en sus próximos partidos el baño que recibió en el Bernabéu. El Madrid, con sus armas, arrasa con todo. Lleva ya 50 goles en partidos oficiales esta temporada... y aún estamos en octubre. Son cifras nunca vistas que permiten ver en este equipo el inicio de un ciclo triunfal sin límites de objetivos.



De los 50 goles conseguidos por el Real Madrid, el 42%, 21, los ha logrado Cristiano Ronaldo. Y todavía hay quien le discute sus merecimientos a revalidar el Balón de Oro. Empezando por Joseph Blatter y Michel Platini. Pero nadie, absolutamente nadie, es capaz de acercarse a los registros de un Cristiano que pulveriza todos los récords que se le ponen por delante. Además, Cristiano Ronaldo alcanza esa cifra habiendo estado ausente en dos partidos, Anoeta y Cornellá el pasado miércoles, en los que el Real Madrid marcó seis goles y en los que a buen seguro el portugués podría haber mojado de haber podido jugar.

14 tantos los ha conseguido con la pierna derecha, 3 con la izquierda, 3 de cabeza y 1 de rebote, según recoge hoy el diario As. Cristiano ha marcado trece goles más que el segundo máximo goleador del equipo, Benzema, que ha llegado ya a las 8 dianas. Los demás goleadores son Bale, con 5, Chicharito con 4 y James con 4.

En Granada tiene Cristiano Ronaldo la posibilidad de ampliar su cuenta goleadora y resarcirse del mal recuerdo que le dejó su última visita a Los Cármenes, cuando un autogol suyo significó la derrota del Real Madrid. 




Deja tu Comentario