2013-05-28 13:05 FC Barcelona Por: Administrador

¿El 7 de Villa o el 11 de Thiago?



"No tengo ni idea. Vamos a usar el número que está vacante". Así de claro se ha mostrado Neymar cuando se le ha preguntado en Brasil si seguirá luciendo en el Barcelona el número 11 que en su país se asocia con su imagen. Lo cierto es que en Barcelona han empezado a venderse sus camisetas como rosquillas, con el número 7 de Villa y con el 11 de Thiago.

A día de hoy parece más probable que Neymar luzca el 7 de Villa, dado que la continuidad del asturiano en el club está más que complicada. Su rendimiento no ha sido satisfactorio esta temporada y las perspectivas de ser titular el próximo año se le reducen aún más con la llegada de Neymar. Ni a él ni al club les interesa otro año de banquillo y, afortunadamente para todos, Villa sigue siendo un futbolista cotizado. Su futuro parece estar en la Premier. Al interés del Arsenal y el Liverpool se ha sumado en los últimos días el Tottenham Hotspurs. Villa podría abandonar el Barça dejando una cantidad cercana a los 20 millones.



En cambio, todo parece indicar que después del susto inicial por el error burocrático que le impidió  jugar el 60% de los partidos, Thiago seguirá en el Barça. Su cláusula baja de 90 millones a 18. Sin embargo, hay que contar con la opinión del jugador, que desea seguir en el Barça. Por otra parte, Thiago puede convertirse en el complemento perfecto de Neymar porque estamos ante dos jugadores que entienden el fútbol de la misma manera. Los dos arden en deseos de conocerse y dar rienda suelta al fútbol de fantasía que les caracteriza.

De cualquier forma, Neymar ya ha avanzado que no llega al Barça a quitarle el dorsal a nadie. Él por sí mismo es capaz de convertir en leyenda cualquier número.


Deja tu Comentario