2015-07-25 16:07 Real Madrid Por: Administrador

El "9" que quiere Benítez espera la llamada del Madrid



Ximo Puerta

El delantero centro que Rafa Benítez lleba un tiempo pidiendo a Florentino Pérez no es otro que Fernando Llorente, el riojano de la Juventus de Turín. El madrileño ha insistido más de una vez dentro del club blanco que sería una gran noticia hacerse con los servicios del ex ariete del Athletic, y su presidente ya ha tomado nota. Pero es que además del interés del míster, la buena noticia para la parroquia 'merengue' es que el propio jugador está moviendo mar y tierra para acabar en el Santiago Bernabéu.



Así lo ha apuntado recientemente el medio Tuttosport, que ha informado de que Llorente ha rechazado todas las ofertas que le han llegado este verano porque su prioridad es acabar en el plantel de Benítez. El futbolista no se lo ha pensado dos veces en el momento de dar una negativa como respuesta a las propuestas del Mónaco o del Oporto, entre otros. 

Con la marcha de Chicharito, el Real Madrid tiene apuntado que una de sus tareas pendientes es encontrar a alguien que pueda cubrirle las espadas a Karim Benzemá. Pérez ya sabe cuál es el nombre que prefiere su entrenador. Atendiendo a las facilidades que está poniendo Llorente, quizás a los madrileños no les costaría demasiado conseguir su contratación. 

 



 


Deja tu Comentario