2011-02-21 15:02 Real Madrid Por: Administrador

"El año pasado subestimamos al Lyon"



El delantero del Real Madrid, Karim Benzema, ha concedido una entrevista al diario 'Le Progrès' de Lyon donde ha hablado del enfrentamiento entre Real Madrid y Olympique de mañana.
Para el francés, el gran error que el Real Madrid cometió el año pasado fue subestimar al Olympique de Lyon, equipo que consiguió apear a los blancos de la competición continental: "El año pasado subestimamos al Lyon. El Olympique es un equipo que participa cada año en la Champions. La temporada pasada llegó a semifinales, tiene el mayor presupuesto de la Ligue 1 y tiene estrellas. Es un gran equipo en Francia y un buen equipo en Europa".

Por ello, Benzema advierte que "este año la historia será diferente". "Este año el primer partido será diferente -la temporada pasada ganó 1-0 el Lyon-. Hemos cambiado de entrenador, tenemos una nueva forma de jugar. Vamos a ir a ganar y no encajar ningún tanto, pero siempre es difícil jugar en Lyon", asegura el delantero galo.



Además, el francés habla sobre cómo le van las cosas esta temporada y haciendo muestra de su humildad habla de que todavía tiene que mejorar: "Voy a ser franco, hice un mal comienzo de temporada, después de dos o tres meses estoy mejor, pero los números están ahí, y dos goles en Liga no son suficientes".


Deja tu Comentario