El delantero del Real Madrid, Karim Benzema, ha concedido una entrevista al diario 'Le Progrès' de Lyon donde ha hablado del enfrentamiento entre Real Madrid y Olympique de mañana.
Para el francés, el gran error que el Real Madrid cometió el año pasado fue subestimar al Olympique de Lyon, equipo que consiguió apear a los blancos de la competición continental: "El año pasado subestimamos al Lyon. El Olympique es un equipo que participa cada año en la Champions. La temporada pasada llegó a semifinales, tiene el mayor presupuesto de la Ligue 1 y tiene estrellas. Es un gran equipo en Francia y un buen equipo en Europa".
Por ello, Benzema advierte que "este año la historia será diferente". "Este año el primer partido será diferente -la temporada pasada ganó 1-0 el Lyon-. Hemos cambiado de entrenador, tenemos una nueva forma de jugar. Vamos a ir a ganar y no encajar ningún tanto, pero siempre es difícil jugar en Lyon", asegura el delantero galo.
Además, el francés habla sobre cómo le van las cosas esta temporada y haciendo muestra de su humildad habla de que todavía tiene que mejorar: "Voy a ser franco, hice un mal comienzo de temporada, después de dos o tres meses estoy mejor, pero los números están ahí, y dos goles en Liga no son suficientes".