2011-11-02 23:11 Real Madrid Por: Administrador

"El año pasado también jugamos bien y nos quedamos ahí"




- Sobre el transcurso del encuentro:

- "Hemos hecho un partido serio. En el primer tiempo, pudimos sentenciar. No lo hicimos, pero mantuvimos el control táctico y emocional. Con el segundo gol el partido estaba terminado. Estamos jugando serios, jugando bien. Intentamos ganar partidos también y lo estamos consiguiendo.".



- Ahora preocupa sentenciar el primer puesto:

"Lo importante era ganar aquí, hacer 12 puntos, terminar de cerrar la clasificación y, ahora, tratar de buscar el primer puesto, que, en teoría, puede dar una pequeña ventaja en el sorteo de octavos".

- Sobre la situación en la Champions:

"Nosotros seguimos nuestro camino, como lo seguimos el año pasado. También hicimos una primera fase muy buena, con cinco victorias y un empate, y llegamos a semifinales jugando bien, y nos quedamos ahí. Veremos lo que podemos hacer este año".



- No le importan los récords de Cristiano Ronaldo:

- "Son cosas pequeñas que se quedan en la carrera de los jugadores. Estamos aquí para conseguir resultados. A mí no me importan los récords, sólo trabajar para que el equipo consiga resultados".

- Dedica elogios a Casillas:

- "Estos días se ha hablado mucho de Özil pero hoy que Özil ha hecho un gran partido, se me pregunta por las paradas de Casillas. Casillas es el portero del Real Madrid y ha hecho paradas igual que ha hecho paradas Lloris. Un gran portero tiene que hacer paradas. Casillas es Casillas y lo normal es que un portero de equipo grande haga paradas. Si me pongo yo de portero perdemos 4-2".

- No se preocupa por las lesiones y las bajas:

- "Marcelo y Kaká no estarán el domingo seguro y no sabemos si estará Coentrao. Pero nosotros no lloramos por las lesiones. Jugará Arbeloa u otro. Tenemos una plantilla no muy larga pero con mucha calidad y cuyos jugadores pueden jugar en distintas posiciones. Lo importante es que haya solidaridad y sentimiento de grupo. Con eso todo se soluciona. No sé donde jugará Ramos el próximo partido. Quizá juegue de central pero depende de con qué jugadores podamos contar. Igual tenemos que meterle de lateral y en el puesto de central a Varena, Albiol, Pepe... Ya veremos".

 

REMI GARDE, entrenador del Olympique de Lyon


- Opina que el R. Madrid es totalmente superior:

- "Es verdad que este Madrid es muy fuerte, pero creo que podríamos haber optado al empate. Sus individualidades están al servicio del colectivo y el resultado es un equipo muy complicado. El talento es un factor importante, pero no lo es todo, es más importante el colectivo. Así es muy difícil pararlos".

- Cree que su equipo podría haber hecho algo más:

- "No se puede decir que haya un abismo insuperable, eso no ocurre en el fútbol. Es cierto que es una diferencia importante, pero el Olympique ya dejó claro al principio de temporada que se iniciaba una nueva era. Además creo que en el segundo tiempo hemos demostrado cosas y podríamos haber empatado".

- Tiene esperanzas de clasificarse para octavos:

- "Tenemos que ganar los dos partidos que nos quedan y esperar que el Ajax pinche en el Bernabéu. Sé que son dos duelos complicados, pero el objetivo es el mismo y seguimos pensando que es posible".

- Acusa al árbitro de condicionar el partido con el penalti:

- "El Madrid lleva tiempo presionando muy arriba, pero un equipo como el Madrid no puede ejercer esa presión todo ese tiempo y cuando bajaron pudimos hacer mejor nuestro juego. El Madrid no necesitaba ese penalti, nos quitó mucha ilusión, pero no nos vamos a lamentar".


Deja tu Comentario