2011-05-31 12:05 Real Madrid Por: Administrador

"El año que viene hay que ganar la Liga "



Antes de incorporarse a la concentración de la selección española, Iker Casillas ha asistido hoy a un acto publicitario de la marca Phillips donde ha analizado la actualidad del final de temporada .

El capitán blanco ha analizado el primer año de Mourinho en el Real Madrid y ya ha marcado los objetivos de la próxima temporada. “El cambio que ha dado el equipo, es un equipo joven que ha dado la cara en las tres competiciones y lo positivo es que hemos ganado un título. La nota negativa es que hemos quedado a las puertas de dos títulos grandes, pero el año que viene hay que conseguir superar el listón. Quedar primeros en Liga y llegar a la final de la Champions”, aseguró.



Sobre la final de la Champions, Casillas considera justo el triunfo del Barça. “Ganó el fútbol, ganó el Barça. Lo que me gusta es ver un buen partido y creo que se vio. Eran dos equipos diferentes, uno campeón de la Premier y otro de la Liga. El Barça manejó mejor la pelota, tuvo más ocasiones y fue el que más goles hizo, que al final es lo que importa”. Sobre la polémica celebración de Piqué, Casillas no quiso valorar las palabras de su compañero de selección: “Sinceramente no creo que haya que darle muchas vueltas. Hay que encuadrarlo dentro de la alegría por el título, un momento de euforia y ya está. No le daré más vueltas y no creo que haya que dárselas. Que lo disfruten que han hecho una temporada muy bonita”.

Casillas también habló de la marcha de Jorge Valdano del Real Madrid y de su enfrentamiento con José Mourinho: “Son dos personas que han querido, quieren y querrán al Madrid, y la decisión no fue fácil, supongo, pero se tomó. Jorge ha abandonado el Madrid, y es una pena. Ahora hay que empezar a pensar en la gente que sigue. El día de mañana tampoco estaré yo, ni Mourinho, ni Florentino, y el Madrid perdurará”.

Por último, Casillas evitó hablar sobre la llegada de Sergio Agüero al Real Madrid: “Entiendo que se hable ahora más de fichajes, pero no creo que me deba meter ahí. Por suerte el entrenador cuenta conmigo para la próxima temporada, y lo único que espero es que la gente que venga mejore lo que hay. Ha sido temporada muy buena y el año que viene lo que queremos es mejorarla, si nos superamos los éxitos estarán garantizados”.




Deja tu Comentario