2011-05-11 14:05 Real Madrid Por: Administrador

"El año que viene, más y mejor"



"Muchas gracias, queríamos ofreceros esta Copa. Esta Copa es vuestra, estamos con todos vosotros y prometemos estar pronto aquí otra vez con más copas. Sin vosotros no sería posible esto. Repito, el año que viene, más y mejor", aseguró.

Posteriormente, fue Sergio Ramos, segundo capitán del conjunto blanco el que hizo uso de la palabra. "Muchas gracias por estar todos aquí con nosotros. Tranquilos, que está bien sujeta y no se cae",bromeó." Teníamos muchas ganas de conseguir este trofeo. Esperemos volver a celebrarlo. Muchas gracias".

Más tímido se mostró Cristiano Ronaldo, que apenas pronunció una frase: "Ganamos la Copa por vosotros y espero que podamos ganar más. Muchas gracias a todos".

Fue Marcelo Vieira quien concluyó el acto desde el balcón antes de que el equipo se trasladara a la catedral de la Almudena, última parada de una mañana llena de homenajes y ofrecimientos institucionales. El brasileño fue el más atrevido y acabó cantando "campeones, campeones" antes de volver al autobús para continuar con los festejos. EFE


Deja tu Comentario