2014-01-31 17:01 FC Barcelona Por: Administrador

El abogado de la empresa DIS carga contra Sandro Rosell



El abogado de la empresa DIS (dueña de parte de los derechos de Neymar en Santos) Roberto Moreno contó para el programa La Xarxa que el Barça lo intentó sobornar a través de uno de sus agentes que llevaron la negociación.

"El Barça me ofreció 4 millones de euros para que callásemos y no presentaramos ninguna demanda. Lo hizo a través de André Cury. Me ofreció eso y me anunció que así se acababa con todo" explicó el abogado.



Además explicó las medidas legales que se han tomado contra el Barça:  "La empresa DIS presentó una demanda judicial contra el Barcelona, Neymar, el Santos y Wagner Ribeiro. La presentamos en Brasil y ahora irá a la justicia de España. En Brasil presentamos la demanda y ahora se envía a España".

"¿Si no existiera ningún problema con Sandro Rosell porqué dimitió? Es muy extraño", dijo Moreno. "Nosotros queremos el 40% de la operación de Neymar. Nos sentimos muy engañados por el padre de Neymar y por Neymar. Muy engañados y muy tristes. Teníamos mucho cariño al padre, ayudamos a la familia de Neymar y a Neymar. La propuesta del Real Madrid era mucho mayor que la del Barça. DIS no fue llamado a ninguna negociación con el Barça y con el Madrid. Lo hicieron todo escondidas de nosotros".


Deja tu Comentario