2014-06-27 17:06 FC Barcelona Por: Administrador

El abogado de Luis Suárez llega hoy a Barcelona



Alejandro Balbi, abogado de Luis Suárez, llegará hoy mismo a Barcelona para empezar a trabajar la defensa jurídica del jugador uruguayo, no obstante, que se haga desde la ciudad Condal ha levantado suspicacias.

De hecho, Balbi se reunirá en Barcelona con el agente del jugador Pere Guardiola, hermano de Pep, para ver qué opciones tienen abiertas para salir del Liverpool, equipo del que el propio Luis Suárez afirma que desea salir. El propio Balbi en declaraciones para la Cadena Copa no desmintió que ya haya hablado con el FC Barcelona.



El abogado además aprovechó la entrevista para la Cadena COPE para arremeter contra la FIFA: "La sanción es absolutamente desproporcionada para lo que cometió Luis. Julio Grondona, vicepresidente de FIFA, me decía que nunca había visto una sanción tan grave para un jugador. Esto es tan grotesco y descabellado que el TAS tendrá que revocar este injusto fallo, que no sólo radica en el número de partidos sino en lo increíble, ilógica y arbitraria de no poder tener relación con el fútbol en 120 días, más la multa. Sólo le ha faltado la cadena perpetua".


Deja tu Comentario